Servicio de soberanía
“LLAVE EN MANO”
con un TRIPLE IMPACTO
Servicio creado en respuesta a la necesidad de la industria acuícola de mantener activas sus concesiones, mediante la instalación de cultivo de algas, asegurando el cumplimiento normativo del 8% de producción que se les exige en cada concesión.




RESULTADOS A OBTENER:

SOBERANÍA DE LA CONCESION
En máximo 4 meses cumplimos con la biomasa de algas necesarias para certificar el 8% de producción exigido para la concesión en cuestión. Todo esto a través de mediciones de biomasa mensual y registro fotográfico del crecimiento.

IMPACTO AMBIENTAL
Por cada 10 metros de cuerda cultivado con algas: 6 kg carbono fijado / 1 kg de nitrógeno absorbido.

IMPACTO SOCIAL
Transferencia de conocimientos en cultivo de algas, a la comunidad definida por la empresa.
COSTOS DEL SERVICIO:
El costo del servicio dependerá de la cercanía entre las concesiones a operar (ej. mismo barrio) además de la ubicación de las concesiones, definidas por las siguientes zonas geográficas.

Valores por concesión:
Zona 1
Zona 2
Zona 3
Duración del servicio: Sujeta a necesidades del clientes según tiempo que quiera operar la concesión para ampliar su tiempo posterior de NO operación. Tiempo mínimo del servicio 4 meses.

Modelo de valor compartido y regenerativo
Busca el trabajo a largo plazo (2 años) en concesiones acuícolas que la industria tenga disponibles para desarrollar cultivos colaborativos de algas bajo un modelo de transferencia de conocimiento y tecnologías a la comunidad aledaña, teniendo como meta transformar a la misma en cultivadores de algas y que logren desarrollar sus propios cultivos en sus áreas de manejo.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.